Andrés Ibarra presentó el Observatorio para el Desarrollo Digital

El Presidente de la Fundación PAD, Andrés Ibarra, dio a conocer oficialmente el Observatorio para el Desarrollo Digital, una nueva herramienta que aporta al conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas en materia de transformación digital y comunicaciones.

Ante empresarios del sector, representantes del sector público, ONGs y autoridades académicas, Andrés Ibarra dio a conocer el funcionamiento del Tablero de indicadores nacionales e internacionales que conforman el ODD.

Además, compartió el desarrollo del índice de E-Gobierno que realizó el Observatorio, el cual pone el foco en el análisis de 40 ciudades de Argentina.

Del encuentro, también, participó el Centro México Digital quien trabaja en línea con la Fundación PAD en distintos proyectos.