Conocenos

Transformación Digital

Entendemos que las organizaciones, tanto públicas como privadas, deben seguir un camino hacia la transformación digital, tarea en la cual hemos desarrollado toda nuestra experiencia para acompañarlos hasta alcanzar ese objetivo.

Misión

Promovemos el desarrollo y la implementación de proyectos que impulsen la transformación digital de Estados y ciudades, combinando tecnología, procesos y capital humano.

Diseñamos e impulsamos planes, programas, proyectos y marcos regulatorios que propicien el desarrollo de infraestructura tecnológica para conectar a los ciudadanos y reducir la brecha digital.

Visión

El mundo enfrenta una verdadera revolución digital. Frente a ello, los gobiernos y las organizaciones de la sociedad civil deben generar respuestas para garantizar que la adaptación a los cambios tecnológicos genere oportunidades para más y mejor trabajo, mayor desarrollo para los países, y mejor calidad de vida de la gente.

Desde la Fundación PAD, a través de distintas propuestas y soluciones, buscamos alcanzar la inclusión digital de los ciudadanos, impulsar un salto productivo en la economía y construir una sociedad más justa y equitativa, a través de la transformación integral de instituciones, gobiernos y organizaciones.

Objetivos

- Promover políticas públicas y proyectos que contribuyan a una gestión más ágil y transparente, simplificando y mejorando la vida de los ciudadanos, favoreciendo las inversiones y estimulando la producción.

- Contribuir al diseño de marcos regulatorios modernos que faciliten la transformación digital y la llegada de los beneficios de las Nuevas Tecnologías a cada región. Favorecer nichos de colaboración público/privados, aprovechando las herramientas tecnológicas y de gerenciamiento de organizaciones y empresas, para potenciar el crecimiento colectivo de la sociedad.

Objetivos

- Impulsar la modernización y las mejores prácticas dentro del sector público, y el desarrollo de profesionales con vocación de servicio, que gestionen las políticas públicas con eficiencia, y orientadas a que el Estado responda con eficacia a las necesidades de las personas.

- Elaborar políticas de Gobierno Abierto logrando la consolidación de Estados transparentes que rinden cuentas, abren su gestión y facilitan la participación ciudadana. Promover el desarrollo de Ciudades Inteligentes fomentando la innovación local e incorporando Nuevas Tecnologías en cada provincia y municipio.

- Diseñar y potenciar planes de conectividad e inclusión digital desde el sector público y/o privado, estimulando no sólo la infraestructura tecnológica sino también la alfabetización digital.

Nuestros valores

Todas las propuestas, acciones, programas y proyectos que desarrollamos llevan impregnados los valores de nuestra Fundación:

Innovación

Eficiencia