Agenda de actividades de Andrés en Ibarra en Madrid

El presidente de la Fundación, Andrés Ibarra, mantuvo un encuentro con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para conversar sobre la evolución y los planes a futuro en materia transformación digital y conectividad en la región.

Además, nuestro presidente participó del lanzamiento de la plataforma "Argentinos con Ayuso" impulsada por el Partido Popular de Madrid.

El colectivo se integra dentro del movimiento "Hispanos con el PP" y reúne a la comunidad argentina en la región madrileña que quiere involucrarse, trabajar y apoyar al PP en Madrid.

La jornada contó con la presencia del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano; la secretaria de Migraciones del PP, Carmen Cervantes Guijarro; el secretario de Nuevos Madrileños del PP de Madrid, Gustavo Eustache, y el popular Luis Lehman.

“La política de hoy en día tiene que ser más gestión y menos verso”, dijo Ibarra durante la presentación.