Andrés Ibarra participó del Foro de Inversiones #InvestInParaguay

El Presidente de la Fundación PAD, Andrés Ibarra, participó del Foro de Inversiones #InvestInParaguay que organizó el Banco Interamericano de Desarrollo y el gobierno de Paraguay.

Allí moderó el panel denominado “Potenciando el crecimiento a través de la Transformación Digital” y, además de mantener reuniones con el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el ex Presidente de Ecuador, Lenin Moreno, disertó acerca de la agenda digital en la región.

“La Agenda Digital y la necesidad de fortalecer las infraestructuras, la conectividad y las comunicaciones fue uno de los temas centrales que merece todo el foco en materia de inversiones para asegurar el desarrollo inclusivo de nuestras sociedades”, aseguró Andrés Ibarra.