Nuestro Equipo

PAD

María José Martelo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social – Magíster en Administración Pública

Su experiencia laboral se vincula fundamentalmente a la introducción de tecnología en procesos de Administración Pública y en particular a la implementación de expediente electrónico de manera total en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno Nacional Argentino, ocupando los cargos de Directora General de Reforma Administrativa y Subsecretaria de Gestión Administrativa, respectivamente.

En ambas experiencias lideró el desarrollo y la implementación del ecosistema de Gestión Documental y Expediente Electrónico, así como las plataformas de Compras y Obra Pública, denominadas Compr.Ar y Contrat.Ar.

Tiene estudios de Diplomatura en Procesos y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, cuenta con una Maestría en Administración Pública en la Universidad de San Andrés, una certificación en Machine Learning en el MIT, y una especialización en Transferencias Público- Privadas en Harvard School-Universidad Pompeu Fravre. Asimismo, es docente y co-gerenciadora en el IALAB, Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.