Estrategia de Transformación Digital en Empresas

• Estrategia de Transformación Digital en Empresas
PAD

Para lograr el desarrollo de un país moderno e innovador se requiere, además de las iniciativas públicas, el compromiso de las empresas. Por ello creemos que las organizaciones deben adaptarse a los cambios e incorporar las últimas tendencias en tecnología, para no quedar retrasadas en su desarrollo y crecimiento.

La digitalización y automatización de los procesos, la incorporación de nuevas tecnologías, la administración y explotación de los datos y la adaptación de los recursos humanos son ejes centrales en el camino hacia la transformación digital.

Programas

+ Estrategia de negocio:

Colaboramos en la definición de la estrategia de negocio, identificando iniciativas prioritarias, objetivos y proyectos principales.

+ Estructura y management:

Trabajamos en la definición de la estructura y del management de acuerdo a la estrategia del negocio establecida.

+ Incorporación tecnológica:

Colaboramos en la incorporación y actualización tecnológica de las organizaciones, potenciando los recursos existentes y orientando nuestros esfuerzos a la obtención de mayores ventajas competitivas.

+ Reingeniería de procesos:

Trabajamos en la implementación de procesos eficientes que guíen la operatoria diaria de la organización y propicien la calidad y simplificación de su actividad.

+ Cambio cultural:

Desarrollamos programas de apoyo al cambio cultural en las organizaciones, potenciando el talento digital y facilitando la adaptación de los recursos humanos a la actualización tecnológica.