Observatorio para el Desarrollo Digital

PAD
+ Gobierno Digital

Ejes Temáticos

La transformación digital es fundamental para que los gobiernos faciliten a sus ciudadanos la tramitación de los servicios públicos de manera ágil, transparente y eficiente, acorde a las necesidades actuales.

+ Transparencia Activa

Ejes Temáticos

A partir del desarrollo que permiten las plataformas digitales, la gestión pública está en condiciones de brindar toda la información posible y compartir sus datos, para rendir cuentas de manera permanente ante la ciudadanía.

+ Economía Digital

Ejes Temáticos

Consiste en el desarrollo de herramientas digitales y sistemas de comunicaciones que fomenten y aceleren la productividad y competitividad de los distintos sectores de la economía.

+ Conectividad y Comunicaciones

Ejes Temáticos

El desarrollo de la tecnología, la conectividad y las comunicaciones conforman la infraestructura de soporte necesaria para el desarrollo de toda transformación digital tanto en el sector público, como de la economía en general.

+ Ciudades Inteligentes

Ejes Temáticos

La incorporación de la tecnología en las distintas áreas de servicio de una ciudad, potencia el crecimiento y la competitividad la misma, mejorando la calidad de sus servicios y su vínculo con la ciudadanía.