La Fundación PAD obtuvo una distinción a la transformación digital

• Novedades
  • La Fundación PAD obtuvo una distinción a la transformación digital

El Observatorio para el Desarrollo Digital de la Fundación País Abierto Digital recibió la Distinción a la Transformación Digital en el primer premio Latinoamericano de Democracia Digital.

La entrega del premio estuvo a cargo de D&D Internacional, una organización civil sin fines de lucro, fundada en Perú en 2008. A través del Programa Democracia Digital promueven el uso responsable de Internet y las nuevas tecnologías

El Observatorio fue distinguido entre 83 propuestas de 19 países de habla hispana. El premio se realizó con la intención de dar a conocer a los proyectos que hacen uso de la tecnología y las herramientas que están al alcance de la población.

En la ceremonia de premiación se reconocieron las buenas prácticas digitales que fortalecen la convivencia ciudadana y la democracia.

Desde la Fundación agradecemos a todas las autoridades de D&D Internacional por el reconocimiento y felicitamos a todos los equipos de trabajo por los interesantes y diversos proyectos presentados.